POLÍTICA DE DEVOLUCIONES

El Usuario podrá devolver cualquier artículo que haya comprado  a través del portal www.tendenciasmodaycomplementos.com siempre y cuando sea por las siguientes causas:

a) Derecho de revocación:

El Art. 44 de la Ley 7/1996, de 15 de enero, de Ordenación del Comercio Minorista, confiere al Cliente el derecho a la revocación del pedido solicitado en un plazo de 7 días hábiles desde la recepción del mismo, previa comunicación a EL ADMINISTRADOR dentro de ese plazo, sin penalización alguna y con la devolución del precio que hubiera pagado por el artículo.

Deberá devolverse el pedido íntegro, con todos los accesorios y embalajes originales de los productos. El producto debe estar en perfectas condiciones y en su embalaje original para proceder a la devolución. El cliente deberá satisfacer los gastos directos de devolución.

Si el producto está defectuoso, en estos siete días el cliente también puede optar por la sustitución del producto.

Para las prendas de ropa interior y baño no se aceptan cambios ni devoluciones por motivos de higiene. Tampoco se aceptan cambios de ningún complemento floral.

b) Devolución por defectos producidos en el transporte o error en el envío:

Si en el momento de la entrega se aprecia de forma visible y clara, sin necesidad de manipular los embalajes de envío o los propios del producto, que un producto tiene defectos provocados por daños en el transporte o se aprecia, en la misma forma, un error en la mercancía recibida, el Cliente deberá indicarlo en el albarán de entrega, y comunicarlo a EL ADMINISTRADOR  mediante correo electrónico o teléfono, en el transcurso de las 24 horas siguientes a la recepción del pedido para poder instar la devolución del producto o productos afectados y con ello la sustitución por uno nuevo o el reembolso del precio pagado por el mismo.

Los defectos producidos en el transporte que sólo sean apreciables tras haber desembalado el producto deberán comunicarse en las primeras 24 horas desde la recepción del pedido de la forma indicada más arriba, indicando el numero de pedido, los daños provocados en el producto e instando la devolución del producto afectado y con ello la sustitución por uno nuevo o el reembolso del precio pagado por el mismo.

El cliente deberá satisfacer los gastos directos de devolución.

En estos casos, Ana María Arroyo Chica devolverá el dinero de la compra, en un plazo de 30 días desde la recepción de la comunicación del Usuario devolución, mediante una transferencia bancaria a la cuenta indicada por el Usuario o mediante reintegro del pago hecho a través de Paypal.

Para cualquier incidencia relacionada con la devolución de artículos de nuestra tienda deberán dirigirse a EL ADMINISTRADOR mediante el formulario de devolución que encontrará en ésta misma página

Las comunicaciones de EL ADMINISTRADOR al Usuario se realizarán conforme a los datos aportados por éste al registrarse en la Web. El Usuario acepta expresamente la utilización del correo electrónico como procedimiento válido para la remisión de todas las comunicaciones relacionadas con la utilización de la Web.

– GARANTÍAS

En caso de producto defectuoso, el ADMINISTRADOR procederá a la sustitución o rebaja del precio, sin que todo ello comporte ningún gasto para el consumidor.

Las previsiones normativas sobre garantías legales contenidas en el Texto Refundido de la Ley para la Defensa de los Consumidores y Usuarios, quedarán moduladas por la propia naturaleza de los productos vendidos en la Web (vida útil limitada).

Formulario de Devolución

Número pedido (requerido)

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Teléfono (requerido)

Causas de la devolución

Comentario

Incluya una foto (max 1mb)

Acepto "Política de Devolución".