formas-pago

Existen varias formas de pago a disposición del Usuario. Se debe seleccionar una de las formas de pago para poder confirmar el pedido correctamente:

Online: el Portal permite a los Usuarios efectuar un proceso de compra completo, incluso el seguimiento del pedido y el acceso al histórico de pedidos realizados.
Delegado: el Administrador puede efectuar un proceso de compra en nombre de un Usuario mediante comunicación telefónica o por correo electrónico.

– Pago online mediante tarjeta de crédito.

El pago se realiza en la confirmación y generación del nuevo pedido, es decir, que se produce en el mismo momento de la compra.

Con esta forma de pago, una vez que el Usuario confirma el pedido en el Portal será redirigido inmediatamente a la página propiedad del banco Santander para efectuar el pago.

El usuario al elegir este método de pago durante el proceso de la compra, deberá indicar los datos de su tarjeta para efectuar el cobro. La pasarela de pago utilizada para el proceso es la del banco “Santander”. El administrador no guarda en ningún momento los datos de la tarjeta, estos se tramitan directamente a través de la pasarela del banco.

– Pago online a través de la pasarela de pago Paypal

El pago se realiza online, es decir, en el mismo momento de la compra y el Usuario puede pagar fácilmente sus compras con la tarjeta de débito, la tarjeta de crédito o la cuenta bancaria a través de PayPal.

Con esta forma de pago, una vez que el Usuario confirma el pedido en el Portal será redirigido inmediatamente a la página propiedad de PayPal, donde podrá pagar de las siguientes formas:

Sin cuenta de Paypal: con tu tarjeta de crédito o débito.
Con cuenta de Paypal:
Con tarjeta de crédito a débito.
Con saldo Paypal.
Con cuenta bancaria.

El portal transfiere a Paypal la información necesaria para el procesamiento del pedido (datos del comprador y datos del pedido).

No es obligatorio disponer de una cuenta Paypal para realizar el pago en el Portal, aunque disponer de una cuenta Paypal es gratuito y ofrece un gran número de ventajas, como poder hacer el pago por cuenta bancaria.

Una vez confirmado el pago en Paypal (de cualquiera de las formas citadas anteriormente) el Usuario puede retornar al Portal donde se confirma el resultado de la operación y se ofrecen los datos del nuevo pedido, en caso de que la transacción haya sido exitosa.

El Usuario también recibe toda la información sobre su compra por correo electrónico.

El pedido quedará en estado “En proceso” sin que sea necesaria más participación por parte del Usuario. El Administrador dispone, en principio, de información suficiente y de confirmación del pago para preparar el envío y completar el pedido.

En caso de que la transacción con Paypal fuera errónea o se produjera alguna incidencia durante el transcurso del pago, el pedido quedará en estado “Pendiente de pago” y, si transcurridos tres días naturales como máximo desde la fecha de creación del pedido, permanece en ese estado, el Administrador contactará con el Usuario para acordar una forma de desbloquear el pedido.

¿Por qué utilizar PayPal?

* PayPal es seguro: PayPal almacena con seguridad la información financiera y la protege con sistemas de seguridad y de prevención de fraude líderes del mercado. Es más, los detalles financieros del Usuario nunca se comparten con el vendedor.

* PayPal es rápido y sencillo: Si el Usuario dispone de cuenta Paypal no tendrá que introducir los detalles de su tarjeta o su cuenta bancaria para pagar. Sólo necesitará su dirección de correo electrónico y una contraseña.

* PayPal es flexible: usted elige cómo pagar: tarjeta de débito, tarjeta de crédito o cuenta bancaria.

– Pago diferido mediante transferencia bancaria al Administrador

El pago se realiza después de la confirmación y generación del nuevo pedido, es decir, que no se produce en el mismo momento de la compra.

Al elegir esta forma de pago, se informa al Usuario de las condiciones y datos bancarios donde realizar el abono del total del pedido y, confirmado el pedido, se informa al usuario de los datos de su nuevo pedido.

En este proceso no se abandona el Portal en ningún momento.

La transferencia debe realizarse antes de 10 días a la siguiente cuenta bancaria:

Titular de la cuenta:  Ana María Arroyo Chica

Número de cuenta:     0049-3220-80-2394186791

Nombre del Banco:    Santander

Es obligatorio indicar el número de pedido en la propia transferencia, para agilizar la tramitación del mismo.

El nuevo pedido permanecerá en el estado ‘En espera de pago’ hasta que el Administrador reciba y confirme la transferencia bancaria del Usuario. En ese momento el Administrador dispone ya de toda la información para poder completar y enviar el pedido del Usuario.

Si en el plazo indicado el Administrador no logra confirmar la transferencia, el pedido quedará cancelado.

– Pago a la entrega o contrareembolso

El pago se realizará en el momento de la entrega del pedido a la empresa de mensajería. La empresa cobra una comisión por éste servicio de un 3% del importe total del pedido con un mínimo de 3€.

– Seguridad

El sitio web utiliza técnicas de seguridad de la información generalmente aceptada en la industria, tales como firewalls, procedimientos de control de acceso y mecanismos criptográficos, todo ello con objeto el objeto de evitar el acceso no autorizado de datos. Para lograr estos fines, el usuario acepta que el prestador obtenga datos para efecto de la correspondiente autentificación de los controles de acceso. Todo proceso de contratación o que conlleve la introducción de datos personales serán siempre transmitidos mediante protocolo de comunicación segura de forma que ningún tercero tenga acceso a la información transmitida vía electrónica.