Cambios y devoluciones

Para nosotras es muy importante que nuestras clientas estén satisfechas con sus compras. Por eso si no te convence contacta con nosotras a través del email devoluciones@tendenciasmodaycomplementos.com , rellenando el formulario de contacto o llámanos al 951 250 124 / 600 676 405 (WhatsApp). Dispones de un plazo de 15 días tras la recepción de los productos para cambios y devoluciones.

No se aceptan cambios de joyas, bisutería y complementos florales.

Cosas de debes saber:

  • Cualquier producto que desees cambiar/devolver debe enviarse con el embalaje (caja, sobre...) y etiquetado originales en las mejores condiciones.

  • Si al recibir el producto se observan signos de haber sido usados así como olores, manchas o desperfectos que hayan sido producidos por el cliente no será aceptado el cambio/devolución.

  • En caso de tara ha de ser comunicado en 24/48h tras haber recibido el producto, en dicho caso los gastos de recogida del producto como el envío de uno nuevo correrá a cargo nuestra. Si el producto ya ha sido usado no se aceptará su devolución.

  • Si se produce un fallo en el envío por nuestra parte seremos nosotras quienes te recojamos el pedido en la dirección que nos indiques y te enviaremos el producto asumiendo los gastos de envió.

  • Si tu pedido llega fuera del plazo de 15 días naturales  para cambios y devoluciones, no será aceptado.

  • Una vez hayamos verificado el producto, el reembolso de tu pedido se realizará en un plazo máximo de 15 días, mediante el mismo método de pago.

Cambio de talla/artículo

¿Quieres cambiar la talla del producto? Escríbenos un correo a devoluciones@tendenciasmodaycomplementos.com o bien contacta con nosotras a través de nuestros teléfonmos de contcato 951 250 124 / 600 676 405 (WhatsApp) No olvides facilitarnos tu nombre, número de pedido y producto (especificar talla por la que deseas cambiar para reservarla). 

  • En caso de cambios el cliente deberá enviarnos el producto respetando el embalaje y etiquetado del producto a la siguiente dirección:

C/ Santa Margarita 16 Tendencias Moda y Complementos

29740 Torre del Mar, Málaga

  • Una vez recibido y comprobado el estado del producto, se notificará a la clienta y se enviará la nueva talla. Este coste de envío correrá a cargo de Tendencias Moda y Complementos (unicamente en un cambio por pedido).
  • En caso de volver a necesitar un nuevo cambio la clienta tendrá un plazo de 7 días hábiles para la notificación y envío del producto.

En caso de cambio por otro artículote informaremos más detalladamente sobre el procedimiento.

Devolución:

¿Quieres devolver el producto? Escríbenos un correo a devoluciones@tendenciasmodaycomplementos.com o bien contacta con nosotras a través de nuestros teléfonmos de contcato 951 250 124 / 600 676 405 (WhatsApp) No olvides facilitarnos tu nombre, número de pedido y producto (especificar talla por la que deseas cambiar para reservarla)

  • Una vez hayamos sido notificadas, el cliente deberá enviarnos el producto respetando el embalaje y etiquetado a la siguiente dirección.

C/ Santa Margarita 16 Tendencias Moda y Complementos

29740 Torre del Mar, Málaga

  • Tras recibir el producto se comprobará el estado y se realizará el reembolso del importe del producto en un plazo máximo de 15 días mediante el mismo método de pago (*los gastos de envío de tu pedido así como aduanas o comisión contrareembolso no son reembolsables).

  • En caso de que necesites devolver un artículo del que previamente ya se haya tramitado un cambio, dispones de 7 días desde la recepción del nuevo artículo para solicitar su devolución.